UNOS ANILLOS DE BODA MUY ESPECIALES
UNOS ANILLOS DE BODA MUY ESPECIALES
Jesús me llamó. Estaba inquieto. Quería una sortija de pedida para su prometida. Me contó que ella, Patricia, tenía las ideas muy claras sobre todo lo que se relacionaba con la moda, vestidos o los complementos. A él le preocupaba que su elección, primero, fuera viable, y segundo que estuviera a su alcance. –¿Crees que podrás crear un diseño como ella quiere?– Le tranquilicé… –Ya verás como lo logramos–.
Hay ocasiones, como esta, en las que el cliente tiene muy claro el diseño de una sortija. En otras, debo empezar por entender cuál es su estilo, los elementos con los que conecta mejor: colores, formas, texturas… Esta vez, se trataba de plasmar una idea muy precisa, y aplicar la técnica y los materiales más adecuados, y además hacerlo adaptándome al presupuesto en el que estaban pensando.
Tras algunas conversaciones, me puse a trabajar. Les presente dibujos y detalles de las opciones que respondían mejor a su idea. Eligieron.
El resultado fue muy satisfactorio, y me sentí muy feliz, cuando me dijeron que querían que también les hiciera las alianzas de boda.
Unas alianzas en oro amarillo, de unos 4mm de ancho, un ancho muy original, que daba un aspecto moderno y espectacular a las joyas; lisas y rectas, con un corte asimétrico, y que combinaban los acabados en brillo y en mate. Rematado, en el de Patricia, con un brillante engastado.
Siempre es una gran satisfacción participar en la creación de una joya para una celebración, expresión de amor , de emociones y alegrías compartidas con la familia y los amigos.
Gracias, Patricia y Jesús, por vuestra confianza y por compartir vuestra historia y las fotos de ese día tan inolvidable y bello, reflejo vuestro atractivo.
<!– Resumen semanal de correos electrónicos de WP Mail SMTP /* General